Coahuila - Seguridad

- Seguridad

Asaltan a pasajeros de autobús en Torreón

El botín es cuantioso, ya que la mayoría iba de compras a Laredo

Por:  

viernes, 06 de agosto del 2010

TORREON, COAHUILA.- Momentos de terror y pánico vivieron los pasajeros de un autobús de la línea Omnibus de México que se dirigía a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, en los primeros minutos de hoy viernes.

Uno de los pasajeros, de quien se omite su nombre por razones obvias, narró a Vanguardia que poco después de cruzar el punto conocido como "Paila", esto en la autopista Torreón-Saltillo, la unidad en que viajaban, identificada con el número 2747, fue interceptada por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta.

Enseguida, los asaltantes subieron al autobús portando armas largas, amenazando al chofer y pasajeros con dispararles si se resistían al robo de sus pertenencias.

Atemorizados, los viajeros fueron despojados de sus carteras, alhajas, celulares y demás, para enseguida descender los facinerosos y  huir con rumbo desconocido.

Cabe destacar que el botín obtenido es cuantioso, ya que la mayoría de estos pasajeros iba de compras a Laredo, Texas.

Hasta el momento, según información de la Fiscalía General de Coahuila, Región, Laguna 11, no hay denuncia oficial de los afectados ni de la línea transportista.

¿Dónde sucedió?