Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Alrededor de las 3 de la mañana de este lunes elementos de Bomberos de Ramos Arizpe recibieron el reporte de un accidente sobre el libramiento metros después de su intersección con la carretera Saltillo-Monterrey

El exceso de carga y una mala maniobra al volante causaron una volcadura en donde el conductor de la unidad terminó gravemente lesionado, mientras que la unidad quedó bloqueando la circulación del libramiento Osca Flores Tapia por más de tres horas.

Alrededor de las 3 de la mañana de este lunes elementos de Bomberos  de Ramos Arizpe recibieron el reporte de un accidente sobre el libramiento metros después de su intersección con la carretera Saltillo-Monterrey, trasladándose una ambulancia y una unidad de Tránsito hasta ese punto.

A su arribo los socorristas comenzaron con maniobras de extracción del conductor, quien debido a la volcadura sufrió graves lesiones, por lo que en la brevedad lo trasladaron a una instancia médica de la localidad para su atención.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados por los elementos de Tránsito fue en cuando el operador de la pesada unidad tomó la curva cuando la carga se ladeó, causando que la caja se volcara sobre su costado izquierdo.

Las autoridades tuvieron que bloquear la circulación debido a que el trailer estorbaba sobre la arteria, por lo que se solictó la presencia de una grúa para remolcar la unidad y recoger los restos de la carga que se esparcieron al momento del percance por lo que fue hasta pasadas las seis de la mañana que la arteria volvió a su flujo normal, esto cuando se logró retirar la unidad del lugar.