La Fiscalía pidió ayuda para identificar a las víctimas. / Foto: Milenio
El conductor de la máquina dijo que la mujer y sus niños se sentaron sobre las vías, por lo que presionó los frenos de emergencias; sin embargo, las tres personas fueron arrolladas

Una mujer de aproximadamente 30 años se suicidó y presuntamente mató a sus dos hijos de 5 y 4 años, tras colocarse frente a las vías del tren en cuidad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro ferroviario 402 más 200, casi a la altura del cruce con la calle Mangos.

El conductor de la máquina 3009 del tren de pasajeros procedente de los Mochis, Sinaloa, Alonso Colmenero Vega, informó que alcanzó a ver a la mujer y sus niños a casi 100 metros.

Dijo que la mujer y sus niños se sentaron sobre las vías, por lo que presionó los frenos de emergencias; sin embargo, las tres personas fueron arrolladas.

La Fiscalía pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de la mujer y sus dos hijos (niña y niño).

Algunos testigos dijeron que en los últimos días, la mujer acudía por las tardes para ver el paso del tren pero se notaba retraída sin que sospecharan que fuera a tomar la fatal determinación.