Foto: Christopher Vanegas
Los sujetos realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo

Una riña en la colonia Universo desencadenó una intensa movilización Policiaca luego de que cuatro individuos realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo, dando como resultado la detención de las personas implicadas  por parte del grupo Centauro, de la Policía Municipal.

Momentos antes de las 3 de la mañana se activó la alerta máxima en la ciudad debido a una riña con detonaciones de arma de fuego, que se presentó en las calles Sagitario y Bustamante, por lo que en la brevedad elementos policiacos se trasladaron a la zona.

A su arribo aseguraron un domicilio en donde cuatro personas se resguardaban con armas largas, mismas que momentos antes habían golpeado a un vecino de dicho sector por viejas rencillas. Además estos habrían realizado varias detonaciones de arma de fuego largas.

Foto: Christopher Vanegas

Luego de varios minutos de gran tención oficiales del Grupo Centauro procedieron a la detención de los pistoleros de manera pacífica, es decir sin la necesidad de realizar detonaciones de arma de fuego, o un intercambio de balas entre los presuntos agresores y los oficiales.

Finalmente los uniformados llevaron a los detenidos a la comandancia Municipal en donde se espera que el vecino golpeado acuda a interponer su denuncia formal, para continuar con los protocolos de seguridad como lo marca la ley.