Proceden. Los detenidos se negaron a bajar del auto por un buen tiempo, finalmente terminaron consignados. Fotos: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Con el semáforo en rojo, joven mujer demostraba efusiva su amor; para su desgracia un patrulla estaba parada tras ellos

Una pareja que daba rienda suelta a la pasión dentro de su auto en movimiento, quedó detenida tras ser sorprendida por un oficial de Tránsito Municipal.

Cerca de las 09:30 horas, un Volkswagen Jetta con placas de circulación SNE 3902 de Nuevo León, circulaba por Manuel Pérez Treviño con dirección a Luis Echeverría Álvarez y al momento que le tocó el semáforo en rojo, el oficial a cargo de la unidad M-1412 quedó detrás de ellos, a la espera del cambio de luz.

Dos cosas alertaron al tránsito, los movimientos extraños que se realizaban dentro del carro y la cara de sorpresa de una mujer que vende periódico sobre el camellón.

Según se reporta, la joven acompañante se desabrochó el cinturón de seguridad para hacerle sexo oral al conductor, sin importarle que la vendedora de periódico los observara llena de asombro.

Al cambio de luz el auto avanzó y se detuvo un poco más adelante en una tienda de conveniencia ubicada en el mismo cruce, sin que la pareja dejara de demostrarse su amor.

La pareja que se pasó de amorosa fue detenida.

Ya con el carro detenido, el oficial de Tránsito les pidió identificarse, lo que el hombre hizo, asegurando ser parte de la Fuerza Civil de Nuevo León, pero sin mostrar identificación alguna.

Lo que sí hizo fue pedir el apoyo de los oficiales, pero no le fue concedido por las faltas a la moral cometidas.

Ninguno de los dos se bajó del auto hasta que llegó la grúa; así, mientras que el auto era llevado a un corralón, ellos fueron trasladados a las celdas municipales, donde esperan que se determine su situación legal.

OTRO CAE CON DROGAS

Minutos después de las 21:00 horas, oficiales a cargo de la unidad M-1365 acudieron a los reportes ciudadanos que se recibieron en el 911, en calle de Veracruz y Sierra Mojada de la colonia República Oriente.

En el lugar gracias a las señas que se les habían mencionado detuvieron  Héctor Salud Peña Reyes con una bolsa de enervantes en su poder, por lo que fue detenido.