Foto: Archivo
Estrada Picena señaló que el cuarto estará listo dentro de mes y medio y se usará exclusivamente para resguardar las armas que están a disposición de la Dirección de Seguridad Pública

RAMOS ARIZPE, COAH.- En las obras de modernización de la Comandancia de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, se inició la construcción de un cuarto en el que se van a resguardar las armas que usan los elementos policiacos, señaló el director de la corporación, Luis Ángel Estrada Picena, quien aseguró que para ello se están usando recursos federales.

Estrada Picena señaló que el cuarto estará listo dentro de mes y medio y se usará exclusivamente para resguardar las armas que están a disposición de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que sólo tendrán acceso los elementos de la corporación.

“Estamos construyendo un armero, el cual nos va a servir para resguardar el armamento propio de la Policía. La obra se está llevando a cabo con recursos federales por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Mando Único, se está construyendo con recursos del Fortaseg y esperamos que en un mes y medio pueda estar funcionando para fortalecer nuestra seguridad”, dijo.