'Tecatito' anota e inicia remontada del Porto

Fútbol Internacional
/ 23 julio 2016

El mexicano anotó su primer gol en esta pretemporada con los 'Dragones'

Jesus Corona anotó e inició la remontada del Porto que perdía 1 a 0 frente al Vitesse de Holanda en partido amistoso.
El cuadro holandes abrió el marcador a los 17 minutos de arrancado el partido para ponerse al frente. Así terminó la primera mitad y no fue hasta la segunda parte cuando el equipo portugues apretó el acelerador y realizó modificaciones. El 'Tecatito' entró de cambio al minuto 70 junto con Héctor Herrera para tratar de empatar el juego, y 8 minutos después el mexicano cumplió con su ingreso para marcar el del empate. Minutos después André Silva anotó vía penal el segundo tanto para los dragones que lograron así llevarse la victoria.

Los cuatro mexicanos vieron acción en este partido, Diego Reyes y Miguel Layún fueron titulares, mientras Héctor Herrera y Jesus Corona entraron de cambio.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores