Taxis de autoconducción, podrían tener un problema de vómito
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Para General Motors, Uber Technologies Inc. y otras empresas, una incursión en robotaxis, la factura podría llegar a estar en decenas de millones de dólares anuales
Conductores de viajes compartidos (rideshare) son muy conscientes de que los clientes tienden a hacer eso, junto con cosas ligeramente menos molestas como limpiarse los dedos con grasa de hamburguesa en los apoyabrazos y convertir los tapetes de piso en pantanos de la nieve.
Singh, que transporta pasajeros para Lyft. en Manhattan varias noches a la semana, gasta unos 200 dólares al mes de limpieza - realmente, a veces se siente como desinfectar - su Toyota Camry.
Para General Motors, Uber Technologies Inc. y otras empresas, una incursión en robotaxis, la factura podría llegar a estar en decenas de millones de dólares anuales. ¿Cuándo agregas cosas como seguro, almacenamiento de inventario y el valor cada vez menor de los coches golpeados? Miles de millones.
Eso pone en tela de juicio la idea, estimada por los cofundadores de Uber, Travis Kalanick, de que el advenimiento de la conducción por cuenta propia hará que el viaje sea tan barato que la mayoría de los estadounidenses no se molestarán en poseer sus propios vehículos.
¿Cómo lidiar con el vómito? representa una de las muchas preguntas sin respuesta sobre el modelo de negocio mítico que Kalanick, una vez resumió como, básicamente, deshacerse de "el otro tipo de coche." En el futuro, él y co-fundador de Lyft, John Zimmer desarrollan Las aplicaciones y los bots hacen el trabajo, los consumidores ahorran tiempo grande y los inversionistas apenas rastrillan adentro.
Pero el número-trituradores en GM y las compañías incluyendo Appley el Waymo de Alphabet Inc. están agregando encima de una porción de costes que conseguirán adentro la manera de robotaxis que podría ser un gran negocio.
Apple y Waymo han recurrido a Avis Budget Group, y a Hertz Global por su ayuda en la gestión de flotas sin conductor. Incluso grandes empresas de alquiler, sin embargo, han luchado para contener sus propios costos en el cuidado de coches y camiones utilizados por el gran público sin conducir.
Con información de Bloomberg