Simas Torreón reanuda jornadas de atención integral a usuarios
COMPARTIR
TEMAS
Durante todo el día se realizan labores con el fin de atender las incidencias relacionadas con el SIMAS Torreón para brindar servicios eficientes a los habitantes de estos sectores habitacionales
Torreón, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento dio arranque hoy a las jornadas de atención integral al usuario en las colonias, con el objetivo de atender en forma oportuna los reportes de los habitantes en cada uno de los sectores de la ciudad.
El gerente del organismo, Xavier Herrera Arroyo, informó que personal del área de atención ciudadana del Simas, se Integra a los operativos con el objetivo de dar una respuesta personalizada a los reportes de los habitantes en cada una de las colonias.
Desde muy temprano en prolongación Mónaco y calle Mártires de Cananea, de la colonia Alamedas, 12 cuadrillas operativas, incluyendo camiones de desazolve, iniciaron las acciones de limpieza de redes sanitarias, atención de fugas de agua potable y el bacheo en áreas donde el Sistema hizo reparaciones.
Explicó que en las labores de desazolve en las Alamedas, se detectaron nuevamente taponamientos por basura y desechos, por lo que el personal operativo los retiró para restablecer la operación de los colectores sanitarios y con ello el flujo de las aguas residuales.
En tanto, el personal de atención ciudadana realizó visitas domiciliarias a los usuarios que emitieron reportes vía Call Center y redes sociales, para atenderlos y constatar que recibieran la atención de los mismos.
Herrera Arroyo extendió la la invitación a la ciudadanía para que haga sus reportes relacionados con los servicios de agua potable y drenaje sanitario, al teléfono 6.90.95.95 del Call Center, así como a través de las redes sociales en Facebook: Simas Torreón.