Archivo
Algunos de los líderes sindicales de la Narro señalan que incluso se ha impedido el acceso a la clínica

Pese a denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado y denuncias con las autoridades estatales, los medicamentos y materiales de urgencias siguen faltando en la Clínica del Magisterio.

Maestros sindicalizados de la Narro y la Sección 38 que realizan sus aportaciones al Servicio Médico, afirman que el servicio que presta la Clínica del Magisterio a jubilados y pensionados, no ha mejorado.Las carencias denunciadas se encuentran mayormente en las áreas de urgencias, donde falta material de primer uso, así como medicinas o tratamientos, material de curación e incluso el material instrumental de los médicos.

Dicen que no se ha notado por parte de los directivos del Servicio Médico una intención de atender las quejas provenientes de los miles de usuarios, que tiene el magisterio a nivel estatal.

Además, señalan que han obtenido noticias sobre el mal trato que ofrecen algunos de los médicos de la clínica ubicada al sur de la ciudad, a pesar de que ha sido denunciada “una falta total de ética”.

Algunos de los líderes sindicales de la Narro señalan que incluso se ha impedido el acceso a la clínica y el módulo de atención al que acudían ha sido obstruido.