Si los gays se quieren casar, que lo hagan en Saltillo: ‘El Bronco’

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 3 octubre 2016

Además se mostró en contra de las adopciones igualitarias

De nueva cuenta, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, dio de qué hablar por sus declaraciones, en esta ocasión mostró su postura respecto a los matrimonios igualitarios.

“Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo”, dijo el Gobernador de Nuevo León, tras declarar que la ley de Estado de dicha entidad, no contempla ese tipo de uniones por el momento, por lo que aconsejó a las parejas homosexuales que quieran contraer matrimonio, que lo hagan en Saltillo.

Jaime Rodríguez, sostuvo que  no está a favor de que parejas del mismo sexo puedan adoptar, ya que “eso si es contra natural”. Comentó que tiene muchos amigos homosexuales pero no le gustan las cosas que hacen. 

 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores