Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Un empleado resultó herido de un navajazo en la cabeza

Durante la madrugada de este martes se presentó un violento asalto a una tienda de conveniencia, en donde un joven terminó lesionado, sin embargo gracias a la rápida acción de respuesta de elementos del Grupo Centauro, se logró la detención de uno de los asaltantes, quien fue identificado plenamente por el afectado.

Al filo de las 2 de la mañana ingresó el reporte de un robo con violencia a una tienda Oxxo, localizada sobre el bulevar J Mery, entre Abasolo y Urdiñola, por lo que unidades del Grupo Centauro, de la  Policía Municipal que daban recorridos de prevención al sur de la Ciudad se trasladaron hasta ese punto.

 

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Cuando arribaron auxiliaron al empleado de dicho establecimiento, ya que fue lesionado con un navajazo en la cabeza al intentar impedir el asalto. Este les indicó que los ladrones huyeron con dirección a la colonia Benito Juárez.

Los oficiales solicitaron el apoyo médico para la atención del joven, y comenzaron con la búsqueda de los responsables, tras varios minutos se logró dar con el paradero de uno de ellos, que se encontraba escondido en el techo de una vivienda, en donde se quitó la camisa para no ser reconocido.

 

Sin embargo cuando lo presentaron ante el afectado este lo identificó plenamente, además se confirmó la identidad en los videos de las cámaras de seguridad, por lo que fue asegurado por los Municipales.

Por otra parte se tomó conocimiento que de dicho local se sustrajeron varias botellas de licor, se causaron daños y un empleado fue lesionado, por lo que el detenido fue consignado ante el Ministerio Público por robo con violencia.