Schweinsteiger podría llegar al Chicago Fire

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/

Organizaciones


MLS

Ante la nula actividad que ha tenido esta temporada con el Manchester United, el alemán estaría pensando en jugar en la MLS

El jugador alemán, Bastian Schweinsteiger, podría arribar al la MLS para el próximo año con el Chicago Fire. El campeón del mundo en Brasil 2014, ya está en platicas con el club estadounidense según informes de la cadena ESPN.

Schweinsteiger ha sido relegado por José Mourinho en el Manchester United esta temporada, por lo que practicamente no ha visto acción con el primer equipo, motivo por el cual el jugador estaría buscando nuevos aires. El viernes pasado, The Express publicó fotos del futbolista alemán reunido con Velijko Paunovic, entrenador del Chicago Fire, sin embargo todo parece indicar que aunque las platicas ya hayan iniciado la negociación no ha tenido avances.

Paunovic y Schweinsteiger se reunieron en un restaurante italiano en Cheshire y al salir el jugador respondió que "no había escuchado nada de eso" ante el cuestionamiento si los Reds Devils lo dejarían salir en el próximo mercado de invierno.

Schweinsteiger llegó al Manchester United en el 2015 a petición del entonces entrenador Louis Van Gaal, quien solicitó varios refuerzos para reconstruir el medio campo del equipo. Sin embargo las lesiones perjudicaron el rendimiento del alemán y a la llegada de Mourinho al banquillo de los Reds, Schweinsteiger fue practicamente borrado y enviado a las reservas.

Organizaciones


MLS

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores