Foto: Marco Medina
Un triunfo importante en la búsqueda de la Nave Verde por salir del sótano de la división norteña.

Los Saraperos de Saltillo ligaron triunfo ante los Piratas de Campeche al vencer por 7-2 para llevarse la serie por 2-1 ante los sureños y poner su récord en ocho victorias por nueve derrotas. 

Un triunfo importante en la búsqueda de la Nave Verde por salir del sótano de la división norteña.

Línder Castro fue el serpentinero estelar por Saltillo en sustitución de Santiago Gutiérrez, quien sufrió una fractura en la mano derecha, lesión que lo dejará fuera por al menos 10 días; el lanzador yucateco recibió cuadrangular de C.J. Retherford en la primera entrada con hombre a bordo, pero su ofensiva lo respaldó y le dio espacio suficiente para ir por la victoria.

MARCADOR
Saraperos emparejó el marcador en la misma primera entrada, luego sumó rayita en la tercera, forjó rally de tres en la cuarta y sumó una más en la quinta para ponerse 7-2 con las anotaciones de Greene en par de ocasiones, al igual que Heber Gómez; Rosario, Ruiz y Borges sumaron de una.

Tras cinco entradas de Linder Castro, donde apenas toleró par de hits para 2 carreras limpias, cedió par de bases y “chocolateó” a seis rivales, el relevo saltillense tuvo un gran accionar, donde Rudy González y Carlos Zúñiga colgaron ceros.