Archivo
La víctima se dio cuenta de esto hasta que llegó a descansar, cerca de las 19:00 horas del lunes

Pese a los esfuerzos de los vecinos, quienes ya en una ocasión detuvieron a varios ladrones que querían entrar en un domicilio, continúan a la orden del día los robos en este tipo de modalidad en la colonia La Valencia. 

De nueva cuenta el hampa terminó afectando a un trabajador, quien se encontraba en su empleo mientras que los ladrones allanaban su casa, en la calle Pamplona, y tomaban cuanto objeto de valor podían. 

 

La víctima se dio cuenta de esto hasta que llegó a descansar, cerca de las 19:00 horas del lunes, cuando fueron reportados los hechos al 911, acudiendo la Policía Municipal. 

De acuerdo con el afectado, llegó a su hogar y se dio cuenta que una de las puertas estaba abierta, pues habían forzado la cerradura, encontrando las habitaciones desordenadas y muchas pertenencias desaparecidas. 

 

Los delincuentes lograron hacerse con pantallas de plasma de 24 y de 32 pulgadas, unas bocinas amplificadoras y un minicomponente, una carátula de estéreo y una computadora portátil, entre otros objetos. 

Y así, como en muchos otros casos que han ocurrido en el sector, sólo se pudo tomar nota del atraco, pues no se detuvo a alguien.