Delito. Los delincuentes dañaron una protección del local para ingresar a robar./ ANTONIO CARREÓN
En total, los ladrones tomaron diversos aparatos de varias marcas, sumando un total aproximado de 12 mil pesos

Fue durante la madrugada de ayer que un grupo de delincuentes logró colarse al interior de un negocio y se hizo con una gran cantidad de equipos de telefonía celular, siendo los hechos descubiertos horas más tarde. 

El local, ubicado en las calles Pedro Ampudia y Leandro Valle, de la colonia Rodríguez Guayulera, iba a abrir sus puertas cerca de las 10:00 horas, momento en que llegaron los empleados. 

 

No obstante, se dieron cuenta que una de las protecciones del lugar había sido forzada, por lo que de inmediato notificaron al dueño y a los números de emergencia del 911, solicitando el apoyo de las patrullas. 

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del hurto, entrevistándose con el locatario que mencionó que no es la primera vez que intentaban robarle, sin embargo, ahora sí lo consiguieron. 

 

En total, los ladrones tomaron diversos aparatos de varias marcas, sumando un total aproximado de 12 mil pesos en el botín, además de los daños que ocasionaron en las instalaciones durante el atraco. 

De todo esto tomó nota la autoridad, sin embargo, al no poder perseguir a ningún responsable dejaron las instrucciones para que las víctimas acudan a interponer denuncia ante la PGJE.