Percance. El accidente se registró en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza. / CHRISTOPHER VANEGAS
El conductor intentó incorporarse y retomar el control

“Reprobados” en clases de conducta terminaron dos maestros, quienes al salir de una posada con unas copitas de más perdieron el control del compacto en el que viajaban y causaron un accidente en donde terminaron volcados, por lo que requirieron atención médica urgente.

Alrededor de las 3:00 de la mañana el par de amigos viajaba sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza en dirección de norte a sur a bordo de un Volkswagen Sedan, pero el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor lo llevaron a perder el control y chocar contra el muro de contención.

Luego del impacto el conductor intentó incorporarse y retomar el control, sin embargo esto fue en vano ya que salieron proyectados contra el otro extremo del puente de Lomas de Lourdes, terminando volcados.

El accidente causó la movilización  de los cuerpos de emergencia de la ciudad, paramédicos de Cruz Roja llegaron para realizar maniobras y extraer a los tripulantes de la unidad, en tanto que elementos de Tránsito cerraron la circulación del puente para que los paramédicos pudieran realizar su labor.

Finalmente, alrededor de las 3:30 de la mañana terminaron las maniobras para remolcar el vehículo, también ambos profesores fueron trasladados a la Clínica del ISSSTE en donde se reportan delicados de salud, por lo que el accidente fue turnado al Ministerio Público.