Foto: Tomada de Internet
Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves que al Sistema de Emergencias 911 ingresó el reporte de cuatro hombres armados en calles de la la colonia González

Una llamada anónima alertó de personas armadas en la colonia González, en cuestión de minutos se vivió una intensa movilización policiaca en el sector dejando como resultado el aseguramiento de un taller, mismo que se quedó bajo el resguardo de autoridades ministeriales.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves que al Sistema de Emergencias 911 ingresó el reporte de cuatro hombres armados en calles de dicho sector, inmediatamente decenas de uniformados de la Municipal peinaron la zona.

Los uniformados se concentraron en la calle de Otilio González y Urdiñola, otro comando por la calle de Río Pánuco y Rio Colorado, inclusive subieron a la azotea de varios domicilios ya que se informó que así lo hicieron los sospechosos, a quienes vieron con armas largas.

La tensión crecía minuto a minuto y los uniformados continuaban con la búsqueda de los presuntos delincuentes, inclusive llegaron más unidades de la Municipal, bloqueando la circulación vehicular en la calle de Río Colorado.

Las autoridades ingresaron a un taller de esta calle y se quedaron resguardando la entrada, a su interior localizaron algo sospechoso que los hiso dar aviso a elementos de la Policía Investigadora, acudiendo elementos del grupo de reacción Inmediata de la Procuraría General de Justicia del Estado a tomar conocimiento para continuar con las averiguaciones.

Trascendió que no se logró la detención de nadie ni se dio alguna información de lo asegurado, manejando este asunto en el completo hermetismo, por lo que será en próximos días que se dé el resultado de dicho operativo policiaco.