Archivo
Jesús Ernesto, de 15 años, fue detenido por allanar un domicilio de la colonia Evaristo Pérez Arreola

La inseguridad en esta temporada decembrina continúa en aumento, pues en unas cuantas horas se reportaron tres robos a casa-habitación en diferentes sectores de la Ciudad.

En algunos de los casos los robos se dieron a plena luz día, tal fue el caso del primero que se reportó en la colonia Bellavista, pues en punto de las 7:00 de la tarde el propietario de una vivienda de la calle Ayuntamiento solicitó la presencia de los cuerpos policiacos.

Dos horas más tarde se reportaron otros dos robos, uno en la colonia Los Álamos y otro en Villas de la Angostura. En los tres casos fue forzada la puerta del patio trasero para cometer el ilícito, sin que vecinos de las tres viviendas afectadas pudiesen darse cuenta de ello.

En los tres casos se reportó el robo de pantallas, laptops, electrodomésticos y dinero en efectivo, dando un aproximado de más de 150 mil pesos como monto de lo robado. De esto autoridades municipales y elementos del grupo de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento para iniciar con las averiguaciones correspondientes. 

En otro caso, Jesús Ernesto, de 15 años, fue detenido por allanar un domicilio de la colonia Evaristo Pérez Arreola para robar.