En ambos casos fue imposible dar con pistas que condujeran al paradero de los hampones, por lo que se le aconsejó a las víctimas presentarse ante la PGJE a interponer su denuncia formal

Ante la inoperancia de las autoridades de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE, la delincuencia sigue actuando a sus anchas, apuntándose otros dos nuevos atracos a casa habitación.

El primero de los golpes del hampa se registró cerca de las 4:15 de la tarde, cuando un hombre volvía a su hogar después de atender varios pendientes toda la mañana, encontrando las puertas forzadas.

Del interior del lugar, ubicado en la calle María de Jesús, de la colonia Magisterio Sur, los ladrones se llevaron un Xbox, una cámara de video, una pantalla de 49 pulgadas, un reproductor DVD, zapatos, joyería diversa de oro y plata, una tablet y unos patines, todo con valor aproximado a los 25 mil pesos.

 

 

El siguiente atraco, del que se tomó conocimiento, fue a las 6:00 de la tarde en la calle Nochiztlán, de la colonia Santiago, acudiendo la Policía Municipal para entrevistarse con las personas afectadas.
Del interior del inmueble, los ladrones se habían llevado únicamente una lavadora de 17 kilos de capacidad, con valor cercano a los 3 mil pesos, sumado a los daños que causaron en la puerta principal.

En ambos casos fue imposible dar con la pista que condujera al paradero de los responsables, por lo que se les aconsejó a las víctimas presentarse ante la PGJE a interponer denuncia formal a la brevedad posible.

1
EL ROBO
Los lugares hurtados fueron en las colonias Magisterio sur y Santiago. De ambos lugares se llevaron: Un Xbox, una cámara de video, una pantalla de 49 pulgadas, un reproductor DVD, zapatos, joyería diversa de oro y plata, una tablet, unos patines y una lavadora de 17 kilos de capacidad.