Foto: Christopher Vanegas
La depresión y el consumo de alcohol llevaron a un joven de 18 años a salir por la llamada puerta falsa

El segundo suicidio en la región sureste, el primero que se registra en Saltillo, se presentó la noche de este domingo luego de que una depresión y el consumo de alcohol llevaran a un joven de 18 años a salir por la "llamada puerta falsa" ahorcándose.

Al filo de las 11 de la noche familiares de Luis Armando Montes Flores, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado en el baño de su domicilio, en la colonia Satélite Sur, quedando el shock ante tan lamentable hecho.

No obstante la hermana del joven de 18 años no se resignó y lo trasladó hasta las instalaciones de la clínica 70, con el propósito de que lo reanimaran, sin embargo el personal del nosocomio nada pudo hacer por Armando Flores.

La noticia cayó como balde de agua helada a la familia que atónitos ante el deceso rompieron en llanto y comenzaron a culparse unos a otros, pero al cabo de unos minutos se tranquilizaron y se calmaron los ánimos.

Personal del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron informados del deceso por lo que llegaron a tomar conocimiento, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO para su necropsia.