Entrevistado. Jaime Guerra dijo que la siguiente semana será la reunión de las Mesas Sureste y Laguna. / Archivo
Jaime Guerra Pérez, informó que entrarán en un proceso de revisión con la Mesa de La Laguna, para conocer cuál es su agenda

Una sola agenda de seguridad y justicia será la que estarán entregando las Mesas de Seguridad y Justicia de la Región Sureste y Región Laguna a los candidatos a la Gubernatura del Estado.

El vocero de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Región Sureste, Jaime Guerra Pérez, informó que entrarán en un proceso de revisión con la Mesa de La Laguna, para conocer cuál es su agenda, porque la intención es llegar a una sola propuesta para los candidatos.

“En la Región Sureste y Región Laguna llegaremos a una sola propuesta y buscaremos el momento donde podamos estar con la mayor parte de los candidatos para presentarles la agenda de seguridad y justicia”, dijo.

Guerra recordó que la agenda tendrá un formato de México SOS, fue utilizada en 2016, en los Estados donde hubo elecciones; la Mesa de Seguridad Región Sureste la modificó para que incluyera puntos para Coahuila, por lo que ahora falta tomar la información de la Mesa Laguna, para así llegar a una sola agenda.

“Buscaremos que nos la firme y que la seguridad este considerada en la prioridad número uno, vemos que hay otras prioridades, pero sin seguridad no tenemos salud, educación, infraestructura y empleos, por ello la seguridad debe ser la prioridad número uno”, aseguró.