Foto: Especial
Al parecer fue una decisión tajante para uno de los talentos más influyentes de la cadena de televisión

Por Francisco Inzunza

El jueves 5 de enero por la tarde el público se sorprendió con la noticia de que Bárbara Bermudo había salido de Univision. 

Pero, ¿qué hay detrás de esa decisión por parte de la televisora?

¿Por qué no le renovaron el contrato a quien en los últimos ‘focus group’ había salido como la más querida. También la más influyente en los televidentes?

Un ejecutivo de Univisión, le había confirmado a People en Español que: 

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Sin embargo, la verdad no parece ser tan amigable y profesional como lo dicen. Una fuente que trabaja dentro de Primer Impacto  reveló lo sucedido. A todos les sorprendió la noticia de la salida de Bermudo, incluso a la propia Bárbara.

Foto: Especial

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos. Le informaron que habían decidido no renovarle el contrato. También que ya no saldría al aire”, dice la fuente, quien asegura que la periodista boricua ni se imaginaba que esto iba a suceder.

“Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama. Desde que la noticia de su separación laboral  nos tienen locos con los llamados”.

“Igualmente con los mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show. Todos estamos asustados”, señaló la fuente consultada por People en Español.

Lo que más le llama la atención  es que al parecer ni siquiera habrían intentado negociar la renovación del contrato. Al parecer fue una decisión tajante para uno de los talentos más influyentes y con más seguidores de la cadena.

Otra fuente consultada, quien también trabaja dentro de Univisión, se arriesga a decir que se trataría de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell.

Este en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo.