Para la maestra debe haber una evaluación continua de los estudiantes. Foto: Archivo
El Conalep Saltillo 2 entregó un reconocimiento a Diana Guadalupe Arredondo de Hoyos, por haber sido la maestra que ha obtenido la mayor puntuación en evaluación

El Conalep Saltillo 2 entregó un reconocimiento a Diana Guadalupe Arredondo de Hoyos, por haber sido la maestra que ha obtenido la mayor puntuación en la evaluación que se realiza cada seis meses a todos los docentes de esta institución.

Arredondo de Hoyos explicó que fue el 6 de julio, durante el evento de graduación, que Guillermo Ponce Lagos, director general de Conalep en el Estado, así como la directora del plantel, Dora Elizabeth Molina Guerrero le hicieron entrega del reconocimiento. 

La profesora contó que labora en el Conalep desde hace 14 años y desde hace 3 ha obtenido el primer lugar de la evaluación dentro del plantel donde labora. 

“Es una evaluación que se hace cada semestre y pasamos por varias etapas, desde la evaluación estudiantil, nos revisan en cada sesión y la autoevaluación. Yo he salido con la puntuación más alta cada semestre, pero te estoy hablando de años. Yo creo que tres”, dijo.

 

Diana Guadalupe es licenciada en filosofía y letras españolas. También cursó la licenciatura en psicología tiene una maestría en desarrollo humano en la Universidad Iberoamericana. 

Para la maestra debe haber una evaluación continua de los estudiantes. Por eso, en las clases que ella da: comunicación para la interacción social y filosofía, la evaluación comienza desde la asistencia, la participación de los jóvenes, la entrega de proyectos y portafolio de evidencias. 

Externó que se enfoca en que sus estudiantes sepan hacer las cosas y adquieran las habilidades, conocimientos, valores y actitudes que ayudarán al muchacho a ser eficiente en cuanto ingrese al mundo laboral.

¿Quién es?

Diana Guadalupe Arredondo de Hoyos labora en el Conalep desde hace 14 años.
Es licenciada en Filosofía y Letras españolas.
Licenciada en psicología.
Maestría en Desarrollo humano en la Ibero.

1
¿Quién es?
Diana Guadalupe Arredondo de Hoyos labora en el Conalep desde hace 14 años. Es licenciada en Filosofía y Letras españolas. Licenciada en psicología. Maestría en Desarrollo humano en la Ibero.