Archivo
Ayer fueron presentados bajo estrictas medidas de seguridad en la sala uno del Centro de Justicia Penal

A las instalaciones del penal varonil fueron ingresados Germán Saucedo Alcalá y Carlos Arturo Ferrer Ruiz, al ser encontrados como probables responsables en el delito de robo con violencia en agravio a una familia.

Ayer fueron presentados bajo estrictas medidas de seguridad en la sala uno del Centro de Justicia Penal, y se les dio lectura al proceso penal 80/2016, donde se detalló que el martes 16 de febrero  causaron daños a las puertas y cristales de un casa ubicada en calle Demetrio García, en la colonia Nueva Vida. Ingresaron armados con un tubo con el que amenazaron a tres miembros de una familia.

A todos les pidieron arrinconarse y los amenazaron de muerte, aprovechando para llevarse una bocina con amplificador integrado.

La dueña de la casa salió en busca de ayuda y por fortuna encontró en circulación una patrulla de la Policía Municipal, y al narrarles los hechos los policías fueron en persecución de los ladrones.

A una cuadra los sorprendieron con la bocina en su poder y uno de los delincuentes les arrojó el barrote, causando daños a la patrulla.

Los imputados no quisieron declarar y por consejos de sus defensores pidieron que se determine su situación jurídica para el próximo martes 23 del presente mes, mientras la juez les dictó prisión preventiva oficiosa y no les dará derecho a la libertad.