Daños. El auto particular del policía fue abandonado tras estrellarse contra la barda del fraccionamiento La Estrella./ Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
De madrugada, tras salir de posada, se accidenta al sur de la ciudad

Al salir de una posada en completo estado de ebriedad, un elemento de la Policía Preventiva Municipal chocó su vehículo contra la barda de un fraccionamiento al sur de la ciudad, pero en lugar de quedarse a responder por los daños, huyó y dejó su vehículo aún con bebidas en el interior.

Fue cerca de las 4:00 de la mañana del viernes cuando se reportó que sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza un vehículo invadiendo carril; minutos más tarde se reportó que el mismo vehículo había chocado contra una barda del fraccionamiento La Estrella.

En breve se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente, sin embargo a su arribo encontraron la unidad abandonada, pero se dieron cuenta de que pertenecía a un elemento de la Policía Municipal, ya que llegaron más elementos de esta corporación.

Los uniformados de Tránsito municipal procedieron a consignar el automóvil y el accidente ante el Ministerio Público, quien será el encargado de dar con el paradero del oficial responsable para que responda por los daños causados.     

Bulevar. En el Fundadores otro conductor ebrio abandonó su auto. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS

OTRO ENFIESTADO

En otro accidente ocasionado por el alcohol, el conductor de un compacto causó un aparatoso accidente sobre el bulevar fundadores, cuando impactó otro auto; esto causó que el trafico redujera su velocidad y llevó a dos vehículos más a ocasionar un accidente, pero esto poco le importó al responsable pues tanto él como su grupo de amigos se dieron a la fuga.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer cuando el conductor de un Chevrolet Sonic impactó por alcance a un Pointer en donde viajaba un grupo de jóvenes. Con el impacto perdieron el control y se impactaron contra el muro del puente de Juan Navarro.

El conductor responsable no detuvo su marcha hasta que se impactó contra las ballenas de concretó del camellón central, por lo que dos carriles quedaron inhabilitados al momento del percance.

Esto causó el descenso de la velocidad de algunos conductores, pero a su vez provocó que el conductor de un Nissan Tsuru fuera impactado por un Pointer; el conductor de este último vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido cuadras más adelante. En breve elementos de Bomberos y Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar del accidente para brindar la atención a las personas afectadas; los paramédicos descartaron que algunos de los involucrados hayan sufrido alguna lesión.

ENTÉRESE

- El accidente ocurrió a 4:00 de la madrugada en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

- El agente, que no fue identificado, huyó y dejó su vehículo aún con bebidas en el interior.