Daños. La conductora afectada sufrió una crisis nerviosa. / CHRISTOPHER VANEGAS
Los daños quedaron a cargo de la aseguradora de la patrulla, de lo cual tomó conocimiento un agente de Tránsito Municipal

Al pasarse la luz roja de un semáforo, una patrulla de la Policía Municipal fue impactada por una camioneta familiar, dejando inservible la unidad municipal y al operador lesionado, mientras que la conductora afectada terminó con una crisis nerviosa por lo fuerte del impacto.

El accidente ocurrió cerca de las 12:45 de la noche, cuando el oficial a cargo de la unidad 14139 se pasó la luz roja del semáforo de Matamoros, al circular de oriente a poniente por el bulevar Francisco Coss, para prestar un apoyo a una contingencia en la colonia Topochico.

Sin embargo no se percató de que por la calle Matamoros circulaba una mujer a bordo de una camioneta Windstar, en dirección de norte a sur, quien no pudo hacer nada para frenar cuando la patrulla se atravesó a su paso.

Impacto. El conductor de la patrulla de la Policía Municipal resultó con lesiones y fue llevado a un hospital. / CHRISTOPHER VANEGAS

Luego del impacto llegaron más unidades de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales se encargaron de la valoración de los involucrados, trasladando lesionado al oficial responsable.

Los daños quedaron a cargo de la aseguradora de la patrulla, de lo cual tomó conocimiento un agente de Tránsito Municipal, levantando la tarjeta informativa del accidente, en donde la civil por fortuna terminó ilesa.