Peña Nieto se reúne con Patriarca Maronita

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, donde el Presidente de México y el patriarca Maronita refrendaron los vínculos de la comunidad libanesa con México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el patriarca Maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Béchara Boutros Rahi.

Leer más: Preparan viaje a París de EPN ...viene a Acuña en diciembre El Patriarca, detalló la Presidencia de la República en una tarjeta informativa, visita México para participar en el Cuarto Congreso de las Eparquías y Órdenes Maronitas de la Emigración.

La casa presidencial informó que durante este encuentro, el patriarca reiteró al Presidente mexicano el aprecio de los libaneses por México y reconoció su liderazgo.

Este encuentro, realizado en la residencia de Los Pinos, se dio en el marco de 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Líbano.

En el encuentro, el Presidente y el Patriarca refrendaron los vínculos de la comunidad libanesa con México.

"El Presidente Peña Nieto le reconoció como un promotor del diálogo, la coordinación y la colaboración entre Iglesias", señaló Los Pinos.

Leer más: Firman México y Qatar acuerdos bilaterales de cooperación

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores