Foto: Archivo
La información para dar con su paradero puede ser dada a la PGJE (844)150-07-70, o al teléfono de emergencias 066 y será de forma confidencial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) ofrecerá una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información fidedigna que conduzca a la detención de Juan Rafael Arredondo Oviedo, Alias “El Cubano”; Bertha Rosario Téllez Vega, Alias “La Chayo" y Ricardo Díaz Miranda, alias “El Richard”, sobre quienes pesan órdenes de aprehensión por el delito de secuestro calificado.

A Juan Rafael Arredondo se le identifica como integrante de la organización criminal de Los Zetas, mientras que Bertha Rosario Téllez Vega y Ricardo Díaz Miranda se desempeñaban hasta 2011 como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Allende y de acuerdo a diversos testimonios, prestaban sus servicios a la delincuencia organizada.

Los tres están involucrados con la privación de la libertad y muerte de 28 personas en el municipio de Allende, en marzo de 2011 y la órdenes de aprehensión en contra fueron giradas desde junio del año pasado.

La información para dar con su paradero  puede ser dada a la PGJE a los teléfonos de la Subprocuraduría  Para la Investigación y Búsqueda de  Personas No Localizadas, Atención a Víctimas, Ofendidos y Testigos  (844)150-07-70, o al teléfono de emergencias 066 y será de forma confidencial.