Nombran a César Jaramillo como encargado de marketing de Televisa
COMPARTIR
TEMAS
Televisa informó que César Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, será el encargado de diseñar y concretar la estrategia de mercadotecnia de la televisora a partir de octubre próximo
CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa informó que César Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, será el encargado de diseñar y concretar la estrategia de mercadotecnia de la televisora a partir de octubre próximo.
"La incorporación de César Jaramillo aporta a Televisa más de 20 años de experiencia internacional en marketing y conocimiento del consumidor", dijo la empresa en un comunicado.
Jaramillo encabezó la estrategia mercadológica de P&G en los últimos cinco años.
“Durante los últimos cinco años, he podido obtener un profundo conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes”, comentó Jaramillo.
En tanto, José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, mencionó que la experiencia del mercadólogo ayudará para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma de Televisa.
“Televisa reconoce los profundos cambios que se están produciendo en el mercado y la importancia que, hoy más que nunca, tiene el comprender y atender las expectativas y hábitos de la audiencia”, agregó Bastón.
Desde finales del año pasado, Televisa ha incrementado los precios de sus espacios publicitarios y en agosto pasado rediseñó sus contenidos televisivos ante la entrada de Imagen Televisión y los futuros 148 canales de televisión abierta que se licitarán en 2017.