Incidente. El accidente ocurrió en las calles Corona y Emilio Carranza. Foto: Ulises Martínez
Isabel Vázquez, de 46 años, circulaba por Corona acompañada de sus hijos a bordo del automóvil Dodge Neon con placas de circulación FFZ2525, sin embargo, manifestó que no vio el semáforo que ya estaba en rojo

Una mujer fue considerada la responsable de un accidente automovilístico al pasearse el semáforo en rojo al circular por Corona y Emilio Carranza siendo golpeada por otro auto que tenía ya luz verde.

Isabel Vázquez, de 46 años, circulaba por Corona acompañada de sus hijos a bordo del automóvil Dodge Neon con placas de circulación FFZ2525, sin embargo, manifestó que no vio el semáforo que ya estaba en rojo.

Fue que se pasó y antes de llegar a la otra esquina fue impactada en la parte delantera derecha de su carro por el vehículo Toyota Camrry con placas de circulación FHB4143, conducido por Miguel Ángel Narváez Torres, de 60 años.

El conductor del auto afectado dijo que al tener el semáforo en verde pasó como si nada, vio el auto que se le atravesó e intentó quitarse pero no logró hacerlo.

Policías de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y mientras los autos eran movidos del lugar para no entorpecer el tráfico, los socorristas atendían a los involucrados. No obstante, no hubo personas lesionadas sólo los menores presentaban golpes leves.

Ajustadores de las aseguradoras arribaron al lugar para hacerse responsables de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.