Dato. El vehículo Aveo se salió del camino tras sufrir un choque por alcance. / Juan Francisco Valdés
32 años de edad tiene la mujer que sufrió el accidente.

Una joven se llevó el susto de su vida al serle chocado por alcance el auto que manejaba y sufrió una aparatosa salida de camino a las orillas del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de Colinas de San Francisco.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, para brindar de primeros auxilios a la conductora afectada de nombre Nadia de 32 años de edad, que venía desplazándose por la lateral del transitable periférico en su vehículo Chevrolet Aveo.

Detrás de ella  venía un Peugeot, color dorado a exceso de velocidad, cuyo conductor no alcanzoó a detener la marcha y al chocar el auto compacto por alcance, tras el fuerte impacto el Aveo fue lanzando a un predio baldío.

El percance complicó la circulación que va en sentido de sur a norte y fue necesaria la presencia de oficiales de tránsito municipal quienes acordonaron el lugar donde se salió el coche para desviar la circulación a los carriles de mayor rapidez.

Una grúa se hizo cargo de extraer el vehículo del predio y junto con el segundo auto participante del percance lo trasladaron a un corralón municipal donde se encuentra a disposición del ministerio público de asuntos viales.

Como no hubo lesionados, solo se tendrá que llegar a un acuerdo mediante las empresas de seguros.