Archivo
El día de hoy se presenta en la ciudad la agrupación cristiana Miel San Marcos, quienes han recorrido diversas partes del mundo presentando su música como una esperanza de fe

La agrupación cristiana Miel San Marcos llega mañana a la Saltillo para presentar su música con la que buscan dar un mensaje de fe a toda la comunidad y esperan un gran recibimiento como el que tuvieron hace dos años. La banda estará presentándose hoy en el Parque Las Maravillas a partir de las 20:00 horas.

“Es un honor para nosotros estar en Saltillo y Torreón con la gira ‘Como en el Cielo’, la cual hemos llevado a varias ciudades de America Latina y Europa, por lo que esperamos que esta noche juntos podamos unir nuestros corazones”, señaló Luis Morales, el bajista de la banda. 

El mensaje que busca dejar Miel San Marcos es la palabra de Jesús, un mensaje de fe, de amor, de esperanza, de nuevas oportunidades, ya que el tiempo en el que vivimos alrededor del mundo solamente se habla de caos, de violencia y de situaciones que traen desestabilizad emocional. Ante esto, la agrupación sentencia que en Jesús hay esperanza y con la mano de Dios podemos caminar con fe para salir adelante.

En cuanto a su gira, con la que recientemente acaban de regresar de Italia, Luis Moreno, quien habló para VMÁS, señaló que en aquel continente encontraron amigos hispanos que los hicieron sentirse como en casa, logrando una experiencia muy buena, además de comprobar que la música que Dios ha dado no tiene fronteras y se puede cantar en muchos idiomas.

Sus inicios como banda fueron en la ciudad de San Marcos, Guatemala, donde pertenecían a la iglesia que llevaba el nombre de Miel, aunque no estaba en sus planes formar una agrupación, Luis recuerda que iniciaron hace 17 años como un servicio a la iglesia y como parte del ministerio de alabanza y poco a poco se les empezó a reconocer como Miel San Marcos hasta que comenzaron a grabar las canciones propias y recorrieron pueblos en Guatemala y su fama creció tanto que hoy recorren el mundo.

¡NO TE LO PIERDAS!
Miel San Marcos
> ¿Cuándo?: 21 de abril
> ¿Dónde?: Parque las Maravillas  
>¿Horario?: 20:00 horas.