Foto: Especial
El presunto agresor es Miguel Ángel Garza, de 31 años de edad, quien por la mañana compareció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde existe una carpeta de investigación en su contra por abuso sexual

Tras ser acusado de realizarle tocamientos a una adolescente a la cual se ofreció a llevar a su domicilio, un taxista se presentó ayer a rendir declaración ante las autoridades.

El presunto agresor es Miguel Ángel Garza, de 31 años de edad, quien por la mañana compareció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde existe una carpeta de investigación en su contra por abuso sexual.

Según las investigaciones que efectuó personal de la Policía Investigadora de Ramos Arizpe, el taxista fue contratado por una empresa para realizar el traslado de personal que reside en la colonia Analco, y el viernes 13 de mayo al acudir por dos personas se extravió, y al ver caminando a una jovencita de 14 años de edad, le preguntó la ubicación de la calle Temazunchale.

La menor le dio indicaciones de cómo llegar a su destino, por lo que los siguientes días la saludaba con el sonido del claxón del taxi. Así se ganó su confianza y el 20 de mayo se ofreció llevarla hasta su casa, porque ya eran las 10:00 de la noche.

La joven aceptó el “raid” pero denunció que en el camino el taxista desvió su ruta a un predio baldío y oscuro, donde le hizo manoseos en sus partes íntimas.

Ante el temor de ser violada la jovencita logró bajarse del vehículo y huir rumbo a su domicilio, donde narró los hechos a sus padres, mismos que se encargaron de interponer formal denuncia.