Labores. El personal de la CFE cambió el transformador dañado, logrando restablecer el servicio en varios sectores a las 21:00 horas.
Las afectaciones al servicio de luz que se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, provocaron que la mayoría de los semáforos de la zona dejaran de funcionar

El incendio de un transformador, ubicado en la carretera a los Valdez a la altura del club Campestre de Saltillo, generó un apagón en el norte de la ciudad y gran parte de Ramos Arizpe, Coahuila durante la tarde del jueves, afectando a por lo menos 18 colonias.

A través de redes sociales se informó del incendio en el transformador, lo que ocasionó un “mega apagón” desde el sector Manantiales, en Ramos Arizpe, hasta el bulevar Colosio en Saltillo.

Las afectaciones al servicio de luz que se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, provocaron que la mayoría de los semáforos de la zona dejaran de funcionar, aunque no se registró ningún accidente.

Los apagones de extendieron al bulevar Luis Donaldo Colosio, bulevar Pedro Figueroa, afectando a colonias residenciales como Jardines Coloniales, Real de Peña, Brisas Poniente, Quinta Manantiales, Misiones VI sector, Rincón de Sayavedra, Ampliación Doctores, Carretera Los Valdés, Fraccionamiento Villa Vergel, Jardines de Versalles, Valle Real, Los Álamos, Las Cabañas, Las Misiones, Bonaterra, Quinta Real y Capellanía. 

El dato
> Para hoy por la mañana quedará restablecido el servicio en su totalidad.