El actor se vio envuelto en una controversia respecto a un comentario sobre una familia LGBT

El actor James Woods se vio envuelto en controversia sobre sus comentarios sobre un niño de diez años apoyado por sus padres por ser de “género creativo”.

El hombre de 70 años compartió en una imagen a través de Twitter una fotografía de una familia californiana vestida de los colores del arcoíris durante el Desfile del Orgullo en Orange County, donde los padres sujetaban carteles que leían “¡Amo a mi hijo de género creativo!” y “Mi hijo usa vestidos y maquillaje… ¡Supérenlo!”.

“Que dulce” respondió Woods “Esperen a que el pobre chico crezca, se dé cuenta de lo que han hecho, y los meta sus restos desmembrados en un refrigerador de su garaje”.

Estas palabras provocaron la dura crítica de estrellas como el actor Neil Patrick Harris, quien dijo “Completamente ignorante y sin clase, Sr. Woods. Soy amigo de esta familia. No sabe lo que habla y debería darle vergüenza”.

Antes esto, cuando se esperaba una posible disculpa del actor, Woods insistió en su mensaje inicial negando que se tratase de homofobia.

“Algunos niños pueden ser crueles con niños que son diferentes simplemente. Yo solo sugiero humildemente que hacer a tu hijo un blanco no es nada sabio” respondió Woods “Esto no es sobre homofobia. Pero buen intento…”

“Para que conste, yo he apoyado los derechos humanos de cualquier estirpe y persuasiones, colores, creados, elecciones y preferencias durante toda mi vida. Punto” continuó el actor “Pasé toda mi vida adulta en el teatro de Nueva York, niños. Tengo más amigos que Liberace. Así que paremos el tren de la homofobia”.

Ante la constante ola de respuesta negativas, el actor culminó su defensa escribiendo: “Y por supuesto la palabra final en todo esto es que me importa una mi**a lo que cualquiera piense de mí”.

Con información de People.com