Presentados en el Mobile World Congress 2017

El Mobile World Congress 2017 trajo grandes lanzamientos especiales como el nuevo LG G6, Huawei P10 o el retro Nokia 3310. Sin embargo, el evento también ha servido para exponer algunos de los celulares más peculiares que algún otro. A continuación, cinco de los teléfonos móviles que más llamaron la atención.

1.- Elari Nano Phone C: tu teléfono de repuesto

Ser el celular de repuesto. Este es el leit-motiv de Elari Nano Phone C, un teléfono con el que solo puedes hacer llamadas y que espera convertirse en tu dispositivo para ir de excursión o ir de fiesta.

Asimismo, también se puedes conectar el celular a tu smartphone principal mediante Bluetooth.

2.- KF5 Bless Cork Edition: el primer móvil de corcho con resistencia al agua

IKI Mobile ha presentado en Barcelona el primer terminal del mundo hecho con corcho: el KF5 Bless Cork Edition. Se trata de un celular que está recubierto de corcho de alcornoque, a excepción de la pantalla y la cámara.

Tiene una batería de 3.000 mAH, una pantalla de 5 pulgadas y todos los componentes internos están hechos con materiales reciclados. Además, es resistente al agua, puesto que, según la propia compañía, “el corcho protege la batería”.

 

3.- Elari SafePhone: el móvil con WhatsApp para abuelos

¿Buscas un teléfono para tus abuelos? Pues el nuevo Elari SafePhone es lo que andabas buscando.

Con letras enormes, este teléfono incluye WhatsApp, al tiempo que también incluye una aplicación que permite manejarlo remotamente. De esta manera, programarles alarmas para que se tomen la medicación o ver dónde están en todo momento por GPS es posible.

4.- Protruly Luxury Level: cámara 360 en un smartphone con diamantes

Si eres un amante de la VR de 360 grados y el lujo, este es tu teléfono ideal. Y es que incluye una cámara de realidad virtual de 360 grados con oro y diamantes.

5.- Echo Memento: más retro que el Nokia 3310

¿Creías que el Nokia 3310 2017 es lo más retro del Mobile World Congress 2017? Eso es porque no conocías todavía el Echo Memento. Un móvil con pantalla de tinta electrónica, que recuerda muchísimo al famoso Ericsson T28s, de 1999.

Aunque su fabricante no ha anunciado la fecha exacta en que saldrá a la venta, sí ha anunciado que su lanzamiento será próximamente, a nivel mundial.