Archivo
00:10 horas de ayer tiempo en que se registró el asalto en la colonia República Poniente

Más caro le va salir a un delincuente pagar las multas y el daño que causó a una persona luego que la asaltara y sólo obtuviera 20 pesos del afectado. 

El delito fue cometido a las 00:10 horas de ayer, sobre el bulevar Isidro López Zertuche y José Acuña Navarro, en la colonia República Poniente, donde los oficiales municipales acudieron al llamado de un robo. 

En el lugar se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que minutos antes una persona se le acercó y con una navaja lo amenazó para despojarlo de lo que tuviera. 

Sin embargo, la víctima manifestó que no tenía más que 20 pesos en efectivo y fue lo que le otorgó al delincuente, quien con eso se fue del lugar corriendo por las calles de la colonia. 

A bordo de la unidad 13768 los oficiales fueron en la búsqueda de la persona que realizó el atraco, recorriendo las calles aledañas de la colonia; lograron detener al delincuente, y al revisarlo le encontraron el dinero y el arma punzocortante. 

Una vez que fue identificado por el afectado, se procedió a detener y trasladar al ladrón a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó resguardado en calidad de detenido a disposición del Ministerio Público correspondiente.