El programa de talentos en Televisa, en donde dos chicos coahuilenses se disputan el título de la mejor voz del país, se colocó por encima del show de cocina de TV Azteca

En su estreno por el canal Las Estrellas de Televisa, el programa “La Voz Kids” logró superar a “Master Chef Junior” de TV Azteca, por más de 170 por ciento en nivel de audiencia, así lo informó la compañía de investigación de audencias, Nielsen-Ibope.

“La Voz Kids” fue visto por más de 5.7 millones de personas, mientras que “Master Chef Junior” fue visto por unas 2.06 millones de personas. El estreno del primero fue el pasado domingo cinco de marzo, mientras que el programa de Televisa comenzó sus transmisiones ayer.

“La Voz Kids”, cuenta con la participación de los coahuilenses Dany Reyna (Saltillo) y Saúl Navarro (San Pedro de las Colonias), entre otros jóvenes concursantes de diversos lugares de México. Además los coaches de esta edición son Rosario, Maluma y Emmanuel y Mijares. Así, Olivia Peralta y Yuri son las conductoras.

Ayer, en “Master Chef Junior” fueron expulsados los primeros dos concursantes, Karla y César, luego de un reto en el que tenían que cocinar cerdo. Anette Michele regresa como conductora, mientras que los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, vuelven a ser los jueces. Ahora, se ha unido al show la ex concursante de “Master Chef”, la Hermana Flor, quien acompaña a los pequeños en sus aventuras culinarias.

Cabe destacar que “Master Chef Junior” premia a uno de los 18 participantes con un millón de pesos, mientras que “La Voz Kids” da una compensación económica de la que se desconoce el monto.

Los coaches de 'La Voz Kids'
'Master Chef Junior'.