El joven fallecido, Jorge Oyarzabal Aguirre, junto a su familia. Foto: Tomada de Facebook
Jorge Oyarzabal Aguirre, murió en un hospital privado de la Ciudad a causa de intoxicación

El inesperado fallecimiento de Jorge Oyarzabal Aguirre, de 18 años de edad, durante un incendio en su domicilio, registrado la mañana de este martes, conmocionó a una parte de la sociedad saltillense.

 

Foto: Vanguardia/Ulises Martínez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en su casa localizada en el fraccionamiento Las Huertas, donde el personal de Bomberos acudió a sofocar las llamas que, se presume, iniciaron en la lavandería.  

 

Foto: Tomada de Facebook

El joven es hijo de Alilu Aguirre, reconocida educadora de Saltillo, y perdió la vida en un hospital privado al norte de la Ciudad, a donde fue trasladado después de ser rescatado por paramédicos de Bomberos.

 

Los primeros informes señalan que Oyarzabal Aguirre falleció intoxicado a causa del humo generado por el fuego.

 

Foto: Tomada de Facebook

Se reportó además, que dos mujeres, presuntamente familiares de la víctima, resultaron lesionadas durante el incendio, pero ya fueron atendidas en el hospital y están fuera de peligro.

Amigos y compañeros han manifestado en redes sociales su pena por la sorpresiva muerte de Jorge a temprana edad. Fuentes cercanas narran que fue un joven alegre, divertido, muy amiguero, responsable y admirado entre los jóvenes por su lealtad.