Foto: Especial
Antes de cometer la agresión contra los uniformados, el presunto responsable anunció sus intenciones en su perfil de redes sociales, donde publicó un autorretrato acompañado de la frase: “listo para atropellar”

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda, dijo este lunes que ya se tiene plenamente identificado al presunto responsable de embestir a elementos de seguridad con un vehículo el pasado fin de semana, en el marco de un bloqueo a la terminal de almacenamiento de Pemex en Rosarito.

También puntualizó que resultaron heridos nueve uniformados, de los que uno presenta fractura de cadera, otro fractura de pierna y lesiones menores el resto.

Rueda comentó a Fórmula Noticias que, “derivado de este enfrentamiento, hubo el conocido acto criminal de un sujeto que embiste a policías, servidores públicos que estaban cumpliendo con su trabajo”.

Además de reprobar los actos ocurridos el pasado fin de semana, Rueda dijo que, después de lo acontecido, inmediatamente las autoridades se concentraron en identificar y ubicar el vehículo utilizado para atropellar a los uniformados.

El funcionario confirmó que se encontró la unidad y además se tiene identificado al presunto responsable.

Varios elementos siguen hospitalizados. Foto: Especial

“Hay un presunto responsable y en coordinación PGR y Procuraduría General de Justicia del Estado están haciendo las diligencias periciales. Hay un presunto responsable, se está en proceso de integrar la averiguación y proceder a ubicarlo y detenerlo. Se está buscando localizar para presentarlo, pero sí se tiene plenamente identificado al presunto responsable”.

De acuerdo con el noticiero de Denisse Mearker, antes de cometer la agresión contra los uniformados, el presunto responsable anunció sus intenciones en su perfil de redes sociales, donde publicó un autorretrato acompañado de la frase: “listo para atropellar”. Dicha acción permitió a las autoridades su identificación.

Foto: Especial

Con información de Proceso, Fórmula y medios