Encerró a su esposo y lo obligó a tener sexo durante 29 horas

Vida
/ 29 octubre 2015

COMPARTIR

TEMAS

La Corte Suprema de Corea del Sur reconoció la violación conyugal como delito en mayo de 2013. La mujer de 40 años quería demostrar la consumación del matrimonio, para poder pedir el divorcio.

La supuesta secuestradora quería demostrar que el matrimonio se había consumado, para luego obtener el derecho a pedir el divorcio

Por Diario Registrado

Corea.- Desde que la Corte Suprema de Corea del Sur decidió que la violación conyugal es un delito, en mayo de 2013, esta es la primera vez que se da un caso así.
 
Una mujer surcoreana, de 40 años, fue detenida por obligar a su marido a mantener relaciones sexuales. La acusan de haber encerrado a su marido y haberlo forzado a tener sexo por más de un día: exactamente, 29 horas.
 
El diario británico Daily Mail informó que la supuesta secuestradora quería demostrar que el matrimonio se había consumado, para luego obtener el derecho a pedir el divorcio.
 
La Fiscalía de Seul alegó que la esposa actuó en contra de la voluntad del hombre y, luego de engañarlo, quiso aprovecharse económicamente.
 
Hace algunos meses, otro tribunal absolvió a la primera mujer de aquel país asiático acusada de violación: en ese caso la agresora admitió haber drogado a su exnovio, atarlo y golpearlo con un martillo, pero se excusó desestimando sus intenciones de forzarlo sexualmente.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM