Hartazgo. La mujer denunció a su hijo por el robo del celular. Foto: ULISES MARTÍNEZ
En esta ocasión el joven se había llevado un teléfono celular color blanco el cual la mujer no encontraba y al momento de ver a su hijo con el aparato decidió llamar a la Policía para que lo arrestaran.

Cansada del mal comportamiento de su hijo, una madre de familia decidió llamar a las autoridades para pedir el arresto de su vástago luego de que le robó un celular para venderlo, y dijo que anteriormente ya le había robado otros artículos.

Luis Fernando García Almanza, de 20 años, fue detenido a las 2:00 de la tarde cuando los oficiales arribaron a la calle de Bustamante 167, en la colonia Rincón de Guadalupe.

Fue Silvia Almanza Briones quien hizo la llamada a las instalaciones de la Policía Municipal, informando el robo de su teléfono en el interior de domicilio por parte de su hijo.

La mujer reportó el robo en proceso y los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con la afligida madre, quien dijo ya estar cansada de los robos y abusos por parte de su hijo, al que decidió enviar a la cárcel.

Una vez que explicó los hechos la mujer dio permiso a los oficiales para entrar al domicilio y asegurar a Luis Fernando.

En esta ocasión el joven se había llevado un teléfono celular color blanco el cual la mujer no encontraba y al momento de ver a su hijo con el aparato decidió llamar a la Policía para que lo arrestaran.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal en las próximas horas por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

GRABAN A MENORES

Dos menores de entre 10 y 12 años se han convertido en un problema para la guardería infantil Saltillo, ubicada en Fausto Vega sin número en la colonia Panteones.

Y es que estos menores entran brincándose la puerta principal y hacen de las suyas; al principio, hace unos días, sólo hicieron travesuras en el área del comedor, donde rompieron unos huevos.

Pero el domingo aprovecharon de nuevo la escasa vigilancia de las autoridades y entraron al lugar, pero esta vez dañaron la puerta de la dirección y se llevaron un triciclo; además al ver que habían sido grabados por las cámaras de vigilancia del lugar, uno de ellos se las ingenió para subir a donde se encontraba y la arrancó para también llevársela.

Para su mala suerte el video está intacto y será entregado a las autoridades para su identificación y dar con ellos, ya que aparente ten son vecinos de la zona y se espera en poco tiempo ubicarlos.