En la MLS le 'copian' a México y la afición ataca con un láser a los jugadores

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/ 22 noviembre 2016
Extremo
por Extremo

Organizaciones


MLS

Fue en el juego entre el Impact de Montreal y Toronto

No sólo en México la afición se porta mal con un deporte norteamericano. En la MLS atacaron a los jugadores con un láser.

Sucedió en la final de la Conferencia Este disputada entre el Impact de Montreal y Toronto.

Fue al minuto 68 cuando el láser "llegó" al estadio y a los 74 minutos alcanzó la cara de Michael Bradley, jugador de Toronto. 

Al jugador parece no importarle y siguió jugando, pero la acción quedó grabada en las cámaras.

Un minuto antes había anotado el segundo gol de Toronto, que no fue suficiente debido a que el Montreal Impact ganó 3-2.

La situación del láser fue muy comentada en Estados Unidos y criticaron a los aficionados mexicanos por el acto, pero es una práctica muy común en varios estadios. 

¿También habrá críticas a los canadienses?

Organizaciones


MLS

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores