Deceso. Los familiares de Luis Armando lo trasladaron a la Clínica 70 para intentar reanimarlo. CHRISTOPHER VANEGAS
El año pasado se registraron 56 suicidios en la Región Sureste de Coahuila

La noche del domingo se registró el primer suicidio de Saltillo, el segundo de la Región Sureste de Coahuila. Un joven de 18 años se suicidó supuestamente por una depresión que padecía, aunado a que estaba alcoholizado. 

Al filo de las 23:00 horas, familiares de Luis Armando Montes Flores lo encontraron colgado en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Satélite Sur. 

 

Una hermana de Luis Armando lo descolgó y lo trasladó hasta las instalaciones de la Clínica 70 del IMSS, con el propósito de que lo reanimaran, sin embargo, el personal del nosocomio sólo confirmó el deceso del joven. 

Los empleados de la clínica avisaron a las autoridades correspondientes, arribando personal del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado a tomar conocimiento. Tras varios minutos, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. 

 

Este el segundo suicidio que se registra en la Región Sureste de Coahuila en los primeros días del año; el primero de ellos fue en la colonia Blanca Estela, en Ramos Arizpe. 

ENTÉRESE

El año pasado se registraron 56 suicidios en la Región Sureste de Coahuila:  
> Saltillo (54). 
> General Cepeda (1). 
> Parras de la Fuente (1). 
> Además, se reportaron 42 intentos de suicidios (39 en Saltillo y 3 en Parras).