Foto: Tomada de Internet
Entre sus consecuencias están los problemas de erección y eyaculación, enfermedades de transmisión sexual y vaginismo

En el terreno de lo sexual, existen infinidad de prácticas con las que se busca incrementar el placer o hacer más divertido el momento íntimo.

Sin embargo, cuando éstas no son adecuadas o carecen de ciertas medidas de seguridad, se pueden volver peligrosas con consecuencias de vida o muerte.

Tal es el caso del conocido 'juego del muelle', que hace unas horas se volvió tema mundial de conversación luego de que fuera revelado un video en el que varios jóvenes forman parte de la polémica dinámica.

En el mismo, se aprecia a al menos cinco jóvenes y tres mujeres, todos menores de edad, teniendo relaciones sexuales de una forma poco vista.

Se juega de la siguiente manera: los chicos se colocan estirados uno junto a otro para que las chicas vayan sentándose encima buscando la penetración. En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y las chicas cambian de pareja para volver a repetir la jugada. Emulando el mecanismo de un muelle, las jóvenes pasan de un chico a otro en este entretenimiento sexual lleno de riesgos, donde pierde el chico que eyacule primero.

Esta práctica también es conocida como la ruleta sexual y ha generado gran polémica en la red.

Y es que, este juego que se presume nació en Medellín, Colombia, ha puesto en tela de juicio el nivel de eduación sexual de algunos jóvenes pues ignoran que puede resultar contraproducente.

Entre sus consecuencias están los problemas de erección y eyaculación, enfermedades de transmisión sexual y vaginismo, ya que las jóvenes son penetradas en ocasiones sin excitación, lo que desencadena en desgarres y heridas internas.

De acuerdo con El Mundo, gracias a esta actividad cuatro menores resultaron embarazadas en 2016, en España, en tanto que una menor de 17 años abortó el producto.