Tomada de internet
Las oportunidades se le han presentado pero no le llegan al precio

Luego de dar la mejor pelea en el 2016 y ser reconocido por el CMB con la Pelea del año, Orlando "Siri" Salido prefiere manejar un Uber que dejar que le paguen algo que él no vale.

En entrevista para ESPN, Salido confirmó que es chofer de Uber en Phoenix y que no tiene ningún problema en decirlo. 

"Soy chofer de Uber en Phoenix, no tengo problema en decirlo, me llegó un mensaje con una invitación, me registré y empecé todo, primero fue a ver qué pasa y pues lo bueno es que puedes agarrar trabajo cuando quieres, cuando no tengo nada que hacer o estoy aburrido me subo al carro y respondo a las alertas", dijo el "Siri" a ESPN. 

En sus días buenos, "Siri" Salido ha llegado a ganar 100 o 200 dólares. 

"Hay gente que me conoce y se sorprende, otros que no me conoce, la verdad es que no soy tan conocido en Phoenix. He llegado a ganar 100-200 dólares en un día. La verdad es que siempre me gusta estar haciendo cosas ya sea en mi casa o en los negocios, y mientras no haya pelea, me viene bien porque me distrae y gano dinero".

Tomada de internet

El pugilista podría volver al ring en marzo o abril antes de buscar el desempate ante el el "Bandido" Vargas, con quién dio la pelea del año. 

Bob Aurum, promotor de boxeo, le hizo una oferta de algunos cientos de dólares para pelear con Vasyl Lomachenko, pero no llegaron al precio, mientras seguirá manejando su camioneta mientras suma experiencia al volante. 

"Todos conocen bien mi trabajo, saben que me subo siempre a brindar un buen espectáculo, me preparo bien para cada pelea para brindar lo mejor de mí. Y sí, me hicieron ofertas pero no me llegaron al precio. Soy un peleador digno, vengo de protagonizar la pelea del año, hace dos años también, y no me quedan muchas peleas en esto, así que quiero cobrar bien por ello, y creo que me lo merezco", puntualizó "Siri".