12 es el puesto del América en el actual torneo, en el cuál sólo han podido ganar dos juegos.
Oribe Peralta aseguró que la pésima situación actual del América se aleja mucho de la realidad, por lo que esperan demostrarlo mañana ante las Chivas

Oribe Peralta aceptó que América vive momentos complicados en el Clausura 2017 pero dejó en claro que el equipo que se ha visto en seis juegos que van del torneo y tres de Copa MX no es el “verdadero” América.

El capitán de las Águilas aseguró que mañana ante Chivas hay una gran oportunidad para cambiar la situación del cuadro azulcrema y dejar en claro que América es una escuadra triunfadora y que ha hecho muy bien las cosas en los últimos cinco años.

“Confíen en nosotros. América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares y revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos; entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y por ganarle a Chivas”, expresó.

Peralta también aceptó que es el momento más complicado que ha vivido desde que llegó al América en el verano del 2014, pero ve el clásico como la gran oportunidad de cambiar el rumbo del torneo.

Confíen en nosotros. Lo que están viendo no es el América, hay resultados que nos han respaldado en los años previos”
Oribe Peralta, delantero del América

“Sí es el momento más complicado que me ha tocado vivir acá, pero es como en la vida, a veces te va bien o mal y siempre tienes que seguir luchando y tratar de retomar el camino que es de victorias.

“Apostaría por mis compañeros y siempre lo hago así porque sé que siempre van a dar su máximo en el partido, a la afición solamente les puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a poner nuestra mejor cara para ganar el partido”, manifestó.

Finalmente, Oribe dijo sentirse “a disgusto” por la falta de gol que ha tenido en los nueve partidos en total que América ha disputado en el torneo y en donde solo ha podido anotar un gol en la Jornada 3 ante Tigres.

“Me siento bien, sí un poco a disgusto con las oportunidades que he fallado pero al final la vida es así, todos nos equivocamos en algún momento y lo importante es salir delante de los malos momentos, estoy consciente de que el sábado hay una buena oportunidad para salir”, puntualizó.