Foto: Especial
Teorías virales en internet aseguran que un descuido habría acabado con la vida de la cantante

Los famosos siempre han sido víctimas de muertes inventadas y/o inexplicables, y con ellas llegan extrañas teorías sobre cómo perdieron la vida, o de como se lo han ocultado al público, diciendo que los actuales son 'dobles'.

Dulce María, ex RBD, no se salvó de esta tendencia, pues ahora circula en internet una sombría teoría sobre la ‘muerte’ de la actriz, presuntamente ocurrida hace algunos años.

Esta hipótesis supone que la actriz y cantante falleció en Brasil el 24 de abril de 2007, luego de contraer una bacteria al ingerir comida echada a perder.

Al día siguiente la cantante se presentaría con RBD en Porto Alegre, como parte del “Tour Celestial” en el que presentaban su último material discográfico.

Según la teoría, una doble habría tomado el lugar de la cantante para continuar con su carrera como solista para que los fans de RBD no sufrieran por su muerte y dejaran de seguir a la banda.

De igual manera, esta teoría alega que varias canciones lanzadas por RBD después de la supuesta muerte son dedicadas a quien interpretara a Roberta Pardo en Rebelde.

Dicha teoría ya tiene cierto tiempo, e incluso Dulce María en su momento ha hablado al respecto, obviamente negando cualquier tipo de 'tragedia' durante ese viaje.

Con información de Terra