Dos coches usado en atentados de París fueron alquilados en Bruselas: Fiscalía de Bélgica

Internacional
/ 15 noviembre 2015

Los coches, con matrícula belga y que se encontraron cerca de la sala de conciertos Bataclan y en los alrededores del cementerio de Père Lachaise, fueron alquilados a principios de semana en la región bruselense, indicó la Fiscalía

Bruselas. Dos de los coches utilizados en los atentados terroristas de París tenían matrículas belgas y fueron alquilados en la región de Bruselas, informó hoy la Fiscalía federal de Bélgica.
 
Los coches, con matrícula belga y que se encontraron cerca de la sala de conciertos Bataclan y en los alrededores del cementerio de Père Lachaise, fueron alquilados a principios de semana en la región bruselense, indicó la Fiscalía.

Lee: Detienen a familiares de uno de los terroristas de París
 Asimismo, indicó que un total de siete personas han sido detenidas en la operación policial desplegada en Bélgica por su presunta vinculación con los atentados terroristas del viernes en París, de las que dos vivían en Bruselas.
 
La operación, iniciada el sábado, “ha dado como resultado la detención de siete personas”, señaló la Fiscalía, que recalcó que el proceso de verificación todavía está en marcha con respecto a su presunta implicación en los atentados.

 

Localizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores